El Blog de Julius

Just another blog...

miércoles, agosto 04, 2004

El coche de mis sueños

El Audi RSQ es una pasada. Es el coche que sale en la película de "Yo, Robot" (actualmente en cines). Este no parece ser uno de esos coches de los que hacen para enseñar en revistas del motor y películas futuristas, y de los que luego te preguntas: ¿estarán esperando al 2035 para sacarlo a la venta? No he podido encontrar las especificaciones técnicas, pero quién las quiere cuando el coche en sí es una preciosidad. ¿No créeis? Una imagen vale más que mil palabras. Y 28 wallpapers de alta resolución lo dejan a uno sin palabras.

No falta mucho para mi cumpleaños...

4 Comments:

  • At 12:46 a. m., Blogger Zootropo said…

    muy guapo el coche :D
    debe ser de las pocas cosas buenas de yo robot 8-)

     
  • At 3:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la verdad solo tengo 14 años pero me gutan la ciencia y la mecanica y ese auto es una mallavilla en 30 años m lo comprare... kreo pero tendre 44 años :(... :D y como puse anonimo por flojera de rejistrarme m llamo LuYs y mi correo es luis2341@hotmail.com paro conectado todo el tiempo... chao...

     
  • At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Good write up saturn moon

     
  • At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uuuh Chavon, sarpado auto. Cuento cuesta?

     

Publicar un comentario

<< Home