El Blog de Julius

Just another blog...

sábado, julio 31, 2004

Por qué un Web Log

Al parecer los Web Logs tienen más historia de lo que yo pensaba, aunque a mí no me lo parezca. Durante años he navegado durante páginas con noticias u opiniones ordenadas según la fecha, y que tenían habilitados espacios con 'minibanners' hacia otras páginas similares. Resultó ser que estas páginas eran weblogs! [blogs]. Yo no me había enterado de que esta forma de poner noticias o comentarios, ordenados por fecha, se llamaba 'Weblog'. De hecho, cuando precisamente en un weblog leí que Google había adquirido Blogger (y en el artículo hacía referencia al gran auge de los Blogs en los últimos años) , yo no sabía de qué me estaban hablando. Tantos años en esto (ya llevaré unos 8 años, y tengo sólo 16), y no me había enterado.

Ahora que los weblogs (o el llamarles así) están tan de moda (he de admitir que yo me suelo dejar llevar mucho por las modas), pues he decidido crear el mío propio. Y qué sorpresa la mía al ver que en cuestión de segundos podía crearme uno en Blogger.

Aquí os dejo con mi blog, mi particular contribución a este mundillo.

1 Comments:

  • At 12:07 a. m., Blogger Yolanda Raf said…

    Pues es un honor para mí poner este comentario en el blog de mi ciber-hijito.

    Jul, hijo! un besazo de mami ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home